Que no te engañen las apariencias, casi nadie nace con una sonrisa diez.
LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DENTALES se pueden utilizar para enderezar, aclarar, reformar y reparar los dientes, tratamientos que incluyen carillas, coronas, puentes, empastes del mismo color del diente, implantes o blanqueamiento dental.
Son tratamientos sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión sin necesidad de desgastar los dientes, logrando resultados 100% efectivos.
CARILLAS DENTALES
Una carilla es un tratamiento estético dental que consiste en una capa de material colocada sobre un diente. Existen dos tipos principales de carillas: compuestas y de porcelana.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
Existen varios métodos para blanquear los dientes. Estos productos contienen peróxido de hidrógeno, que provocan que el oxígeno entre en el esmalte dental, aclarándolos.
Otro método es usar láser para conseguir este resultado.
Pero lo mejor para el blanqueamiento está en la prevención y el cuidado del esmalte.
ORTODONCIA INVISIBLE
Este método endereza los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles.
A diferencia de los aparatos fijos, se pueden poner y quitar. Por tanto, su uso facilita la limpieza correcta de los dientes y las encías, sin limitar el tipo de alimentos que se pueden comer.